Monday, February 27, 2012

"THE PRINCE"

"Cuando encuentras a tu Príncipe Azul y tornasol!!! Qué te hace cambiar de color <3..."

Antes que nada les quiero pedir una disculpototototota!!!! del tamaño de Antártida, por dejarlos sin nada bobo de lo cual entretenerse. Pero déjenme les cuento que anduve ocupadona y me enferme :/ Siiii que bueno dirán, tengo mi merecido por dejarlos chiquitos.
Pero ¡Aquí estoy! Y les tengo un buen tema el día de hoy... Junto con una buena canción a la que tengo que agradecer la inspiración del día de hoy :) 



Tengo que hablar de esto ya que la verdad, estoy rodeada de estos casos toda mi vida. Y constantemente incluyéndome como SIEMPRE haha.

¿De que habla esta bacteria loca infectada?... Hablo  de la presión familiar en una relación.


Antes que nada, cuando uno sale de una relación no "aprobada" por la familia. Parece que te acaban de elegir como presidente de un parlamento real... Y ahí es cuando empiezan a acecharte. TODOS. Ya que están tan contentos que empiezan a difamar por toda la cadena familiar el suceso. Claro para ti es tragedia para ellos es ponerte un letrero de esta soltera y disponible. Para un guapoche, con personalidad y dinero. haha Díganme exagerada, pero soy realista y sincera !!!AGUÁNTENSE!!!

También esta la zona positiva de la historia, tengo que ser totalmente honesta. Si no fueran así conmigo quiza el poder superar una relación tan fuerte me hubiese sido imposible. Muchas veces la familia es la que te abrirá los ojos de cosas que tu estas vendada, quizá por la situación de amor en la que estes o x situación. Y ellos son los únicos que les va a importar un comino si te afectara o si tu humor cambiará con ellos, pero si ven algo que saben que algo te va a lastimar. Nada ni nadie los va a detener de que te digan las cosas como van. Hay veces que eso es lo que necesitamos.

Saber que hay aquel que ve en ti todo lo que tu no, y que saben que mereces por lo que eres independientemente del inimaginable amor que te tienen.

Cuando todo el drama pasa, que tengo que admitir que en mi vida nunca termina. Pero no se preocupen ya saben admití que así me gusta :) !!!. Cuando pasa el mal tiempop, uno empieza a ver la persepción de las cosas taaaan distinta. Nuestra autoestima empieza a subir hasta encontrar un equilibrio. Nuestras decisiones empiezan a ser mas firmes y nuestras mas que nada. Los planes empiezan a insitarnos mas sed que nunca hacía un futuro inospito y inesperado. Que en mi opinión es lo mas hermoso de nuestra vida. Y a veces en ese camino, volvemos a toparnos con personas especiales que cambian nuestras vidas, las alteran de una manera tan bella e inexplicable que ahí empieza nuestra aventura. Al igual que encontrarnos de nuevo a personas de las que nos habíamos despedido ya. Y notamos su peso de presencia ahora, mucho más que antes. Digamos nuestro esperado principe azul...

Admitiré siempre lo tuve, solo que lo ahogue un poquito para atrapar varios sapitos ya saben y luego me arrepenti y lo desahogue ;) . haha no se crean. Pero mi historia si es parecida. 

Cuando conocemos el amor tan pequeños, la inmadurez es el peor cloro que podemos usar. Nos ciega, nos hace torpes, insensatos, apresurados, ilógicos, tontos y sobretodo nos absorta de los buenos finales. Pero valla que después de semejantes renacuajos y sapos... Hasta eso se extraña.

Y saben, ¿Cuál es la parte mas hermosa?. Que déjenme decirles que un príncipesiempre será un príncipe... Inesperadamente, despues de la ahogada vuelve hacía ti. Y sucede como si cada momento que pasaron separados jamás pasó... Años, meses, días! Miles de horas fuesen como segundos... En tres palabras se  dice todo. En un palpitar aunque sea frente a una pantalla, un simple mensaje. Imaginense en persona.
BAM PFFFF CABOOOM MEMORI... hahaha no se crean. Pero en verdad, que la ilución vuelve como si fuese el primer día... Que lindo dirán POPO, FALSO. PLAGIO DE BLANCANIEVES!!!!!!!!!!! Pero awwwww que pena es real. ¿Y saben que?. Esto es siempre posible para todos nosotros, solo necesitamos esperar dejar de ahogar príncipes por el amor de Dios!!! O si los quieren ahogar tantito no las culpo, todos se lo mercen de vez en cuando. Pero conservarlos son los que siempre te harán sentir ese acelerar de tu corazón y que al mismo tiempo lo hace deterner en un suspiro de inspiración por el momento.


Que tengan una desinfectada semana :)

No comments:

Post a Comment