Thursday, February 9, 2012

El 14 FOREVER ALONE

"El" 14 Forever Alone </3
QUEcaray con lo de forever alone. Pero desgraciadamente nos queda a muchos, me incluyo. Qué patéticamente, estoy tirada en mi sillón con una capa gigante de mi mama con pelitos de animal asesinado. NO les miento el trauma que tenía de chiquita con los abrigos así. En fin, hay viene esta famosa fecha del 14 de febrero, AMOR SHALALALALALA.... ¿Cómo van ustedes?

Al menos yo sobreviviré ese día con té y mi libreta de sketchs, y hablando con mi mejor amigo. (mismas condiciones).

La verdad no se ni que chiste tiene la fecha eh, no es por ser amargadita pero valla que el año pasado lo pase bien enamorada con mi ex, y ZAZ que chiste. Dios mío si que quedé mal, han de pensar pero no se ustedes. Por qué no decirle a las personas que tanto queremos, lo que sentimosDiario o si les da flojera cualquier día de la semana.Un día al año que tacaña es la gente ¿no creen?. Por eso les digo, LOS QUIERO mucherrimo y así... ;) ¿Ven que chuley se siente? Y aaay chéquenle que no es 14 ;).¿QUÉ BONIS O NO?. Y no es que me oponga, es bastante interesante ver la creatividad de los que te rodean haciendo cartitas, estrellitas de papel, corazones, cartítas. Ir a Cotsco y ver gente comprar como loca chocolates, galletas. Y no crean que me opongo; Soy una PRO a la mantequilla. Es mi ingrediente favorito al cocinar. 

Solo les digo, si quieren a esas personas tan especiales, ZAZ háganlo, para que esperar 364 días a hacerlo.
PD. Agradesco a mi queridisimo y safado Gabriel, por la idea ;)


No comments:

Post a Comment