Tuesday, February 7, 2012

BLACK & WHITE

Haber hoy me desperté tan inspirada a hablarles de mi coco, LAS RELACIONES. 
Probablemente y dudo equivocarme, todos ya por lo menos tenemos un pensamiento negro acerca de esto, PERO o no que por algo siguen leyendo lo que estoy escribiendo ;).

Ya se, ya se estoy probablemente un poco safadita, pero es que así te deja el amor... ¿Pero saben que eh entendido? Y chequense mi fracesita me inspire cañon;  "No relationship is ever a waste of time. If it didn't bring you what you expected, it taught you what you DO expect."
Andenle; que les dije, ¿pero saben que? Es la verdad. Todos pasamos por "las rachas", "Mi amor eres mi mundo, de ti jamas me separaré, para mi no hay otra mujer, caray hasta CASÉMONOS Y TENGAMOS GEMELOS y claro; "Maldito infeliz, desgraciado egoista, lo odio, jamás quiero volver a saber de el(lla).¿QUE NOOOO? Novios locochones, novios PERFECTOS o el simple hecho de tener el galán perfecto ¿qué si no? Y también aplica a los hombres no se crean etc. Pero la verdad que es que sin importar cuanto nos esforcemos por huirle a esta cosa, terminamos cayendo. ¿Así que para que huirle? .
Durante toda mi vida,(caray 17 años es algo, CREANME). Dejenme les admito y CONFESO! Qué me eh llevado con los hombres como amigos mucho mejor que con las mujeres, claro que con el tiempo eh mejorado y tengo que admitir que tengo unas amigas tan taaaan locas que las amo con lo mismo LOCURA.
Sin embargo; tener amigos del sexo opuesto me ha ayudado a comprender un poquito el " DARK SIDE" (¿Si me entienden no?).


No crean que como todo científico loco y genio, tengo una respuesta... ¡Lo siento! PERO algo que si eh podido entender son varios aspectos, veamos que:

  • PRIMERO .  Hay personas que NO están hechas para mantener una relación, y PUNTO.
  • Las mujeres nos enamoramos de la IDEA de estar enamoradas, no de la persona. SEGUNDO. (Claro no digo que TOOOODAS, muchas mis respetos).
  • HOMBRES, quizá muy ambiciosos. Neta BUSQUEN DENTRO de su liga, es insultante y TERCERA muy humillante cuando nada que ver y es obvio el rechazo.
  • Los hombres tienen sentimientos chiquitas, es la verdad hay dos tipos de hombres: 1. Los MACHOTES/BOMBÓN y los AGRIOS/MACHOTES. El primero es el típico niño que se comporta indiferente con todo, TODO LE DA IGUAL. Pero a la vez no, por que tiene un hermoso interior el chiste es escarvarle, (es lo fastidioso). Ahora mi favorito, ok no pero bueno de todos modos tendré que mencionarlo. Estos son los típicos niños tarados que se creen TANTO que les duele la cara de sentirse tan guapos (Tipo William Lévi y no crean a mi me encantaba hasta que descubrí que era esta clasificación). El típico "asshole" el que enamora y cambia de niña como bowl de cereal, ¿saben a lo que me refiero?. El niño que enamora y bota, el que pone los cuernos, el indeciso, el que prefiere a su Wii, PSP, PS3, Xbox... Esos de ESOS si huyanle, quizá cuando sean ya hombres SEMI-maduros lleguen a cambiar.
  • Y ya se que dije que solo DOS o "DUE" en italiano, pero que mala onda sería si no menciono al hombre PERFECTO ¿NO?. OK, el niño perfecto, NO HAY. hahaha ok no se crean, si llega a existir el niño lindo, que da toodo de si para con la mujer que quiere y apesar de el tiempo, de la distancia de las peleas o quizá disgustos, diferencias etc se aman cada vez mas, ese tipo de relaciones que miras atrás en el tiempo y dices WOW como se quieren, en vez de decir ¿¿¿¿¿¿TODAVIA ESTÁN JUNTOS????????????? Esos que los vez y es un automático AWWW, EL AMOR <3 letritas de amor como dice yuya y etc.
Es todo por HOY :) 

No comments:

Post a Comment