Monday, February 6, 2012

LALALA

¡Qué tal !


-Hay pues que les digo, mis ídolos de la moda tienen blog y dije bueno y por que no escribir todo lo que pasa por mi cabeza y publicarlo. ¡Haber como me va! Después del día que tuve, definitivamente es lo mejor que paso... Dejenme les cuento!!! Me levante en la madrugada unas tres veces TRES, por una pesadilla... Lo que causan los ex haha. Después que logré concebir el sueño de nuevo, entra mi hermanito como loco diciendo que estrenaron no se que de "iCarly". Lo saqué de mi cuarto obvio esta haha (soy madrastra) es la verdad para los niños si que no sirvo, los cuido y todo pero aahh como me exasperan. EN FIN! Mi madre, como de costumbre vino a darme mi licuado en la mañana, claro esta que no le importa que fuera puente haha. Después de tanto embrollo no me pude dormir....Y claaaroo mi mejor amigo me tenía que pinear alguna babosada que a fín de cuantas alegra mi día.


Dibujé un rato eso si, la verdad es que solo la música y la pintura me relajan...A y el té verde ligeramente azucarado es mi debilidad! Jamás digo que no al té, y si yaaa see, ya se! Qué la relajación que me da es solo por que pienso que es relajante, pero y qué! Funciona ;).


En fin es todo por hoy!

No comments:

Post a Comment