Sunday, February 12, 2012

"THE" BEST GUY-FRIEND you can ever get...

Cuando Encuentras al Amigo Perfecto...

Que loca es la vida, siempre he escuchado el famoso dicho de "Cuando menos lo esperas te llega". Es cierto. NOS INVADEN LOS CHANGOS!!!!!!! hahah ay si no.. no se crean.  Me refiero a esa persona imperfecta que llega a hacer tu vida mejor y menos agravoza, quizá mas divertida y graciosa. Hablo del "AMIGO PERFECTO". 

Y caca con los que dicen que entre sexos opuestos es imposible una relación de amistad, pero ¿saben que? POPO.¡YO lo encontré!

Tengo al amigo mas maníaco, auto-depresivo, anoréxico, mamey, fashionista, jr y obsesionado con la higiene de audífonos que jamás conocerán, por desgracia
 ¡SE LOS GANE!! ;).
Qué les digo, me caía mal cuando lo conocí, me pidió mi PIN (del bb) y le dije que no tenía y seguí escribiendo hahah. Pero me dolió un poquito la conciencia y se lo dí. Y que les digo de ahí en adelante, es el único que me ha mantenido entera de mis depresiones etc. Y díganle al universo que, ¡QUE ONDA!!!!, por que no siempre es encontrar a alguien idéntico a ti. Si no alguien que te escuche y te haga reír. Y que este ahí cuando estés triste o deprimida, cuando no quieras hablar con nadie y le digas "Código popo" (OSEA NO QUIERO HABLAR CON NADIE, ME SIENTO DEMASIADO ADOLESCENTE)y de todos modos termines diciéndole todo lo que te pasa.Y claro la reciprocidad, que quieras hacer lo mismo por él o ella.
Les digo, si tienen un buen amigo o amiga. Y sea un "Keeper" como el mío, ¡CUIDENLOS!! Y aguantenlos de vez en cuando, aún cuando los quieras estrangular,  valen la pena :)


No comments:

Post a Comment