Monday, February 13, 2012

EL ANTOJO...


Haber y que nadie me venga que es solo de niñas, menopàusicas, pre/post menopausicos.
Pero que locura!!! Toda la semana pasada estuve soñando con donas, DONAS!!!! Especialmente las de Krisppy Kream ya saben las que tienen mas calorías que letras en el nombre de cada trabajador, junto con su número de razón social. 
Pero no lo puedo evitar soy adolescente yyy!!!!!! Como dice mi abuela; "La edad en la que adolesces  fregar" :)  y lalala...


Entonces estaba yo con el bendito antojo, arreglándome con excusas para evitar la bomba de calorías. Hasta que encontré la cuartada pefecta.... OHH SEEE...


Mi mejor amigo con tarea masacral de CALCULO.... Eww si, esa asquerosa materia que hace hervir cada centímetro de tu piel, hasta que tu cabeza se caliente. Ohh see y bajo tales circunstancia no seria yo la mejor amiga del mundo comprándole una dona al pobre? Que tal B) diganme mañosa, yo le llamo ingenio.

No comments:

Post a Comment