Wednesday, February 15, 2012

BAM, ZAZ GUAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!

Cuando no sabes a donde ir...

Desgraciadamente cuando somos pequeños, vivimos en una burbuja de la cual desconectan lo fuerte de esta vida. Tales como los problemas, la gente, las opiniones etc. Pero finalmente BAM se rompe esta burbuja, ¿A que me refiero? Me refiero al punto en tu vida en que ya estas al borde del pánico, desesperación, confusión del abismo, y aún así la  mas emocionante hablo de la decisión grande de tu vida. Como que carrera escoger y así..



Yaaa see, pero mátenme no soy la única que esta en crisis de saber que hacer de su vida. Y si que las malditas escuelas saben aplicar presión, busca universidades, folletos, papeles, publicidad, carreras, instalaciones, laboratorios, BAÑOS!!!!!!! maestros, cafetería!!! Y sin quitar que todos los profesores te tienen ya una "AMABLE" imperativa sugerencia de lo que bajo sus claros estudios metodológicos y claro psicológicos tienen para tí... Y ni hablar de mi familia, mi madre ya saben el partido político neutral  "Yo te apoyo en lo que quieras mi nena" -.- Y es que piénsenlo todo el sistema esta mal, un mal de educación desde pequeños, siempre hacen decisiones por nosotros ya... ¡Piensenlo! Ya nos dicen que libros leer, que autores citar, que tipo de respuestas dar a quienes admirar! El chiste es que nos dejan tomar la decisión más importante de nuestras vidas quizá, con un simple" Escoge lo que te guste". ¿o no? Y bueno quizá algunos no estén tan perdidos como yo. Pero tienen que admitir lo difícil que es, corremos una carrera vendados, nos caemos y aún seguimos en la carrera. Pero eso no la hace menos temerosa o más sencilla.


Y espero que no estén como yo preguntándoles a mis amigos " Qué cara me ves" haha que recibí sugerencias hasta de cirujana plástica por lava cocos haha en fin... Entiendo que es importante, separar lo que es más importante para nosotros y enfrentarnos a esta realidad que tanto miedo da. Por que lo tenemos que hacer. Y no dejen que les quite el sueño, lo  mejor es esperar a que nos llegue la respuesta sin dejar de buscar quienes somos, jamás lo dejen de hacer.

No comments:

Post a Comment