Thursday, February 16, 2012

OBSESIÓN!!!!!!!! :)

Mi Obsesión con París....


Digo todos tenemos una obsesión, ¿No? Yo por ejemplo tengo un sueño, cuando sea mayor y ya no soporte mas mi alrededor. Quiero  mudarme a París, retratar a gente y tener una vista tan provincial... Tener un pequeño balcón en donde pueda observar a las personas pasar, tomar mi a la temperatura perfecta al amanecer, con ese suéter que siempre amaré.... Con una cobija enorme y claro el iPod es de este siglo, le fallaré a mi antepasados haha.



No se que tiene esta ciudad, todo me fascina por lo siguiente; antes que nada en las películas siempre la presentan como "La Ciudad del Amooooooooor... No de las aventuras como N.Y. Si no cuando la gente encuentra a su complemento, si se que aún sueño como niña... Pero si ya te rompieron la burbuja de sueños ¿porqué no improvisar un poco?

Y nada como esta musa como podríamos llamarle, si lo piensan para dibujar o escribir se necesita de cierta inspiración que encienda ese foco dentro de nosotros que nos propele a hacer estas cosas que ni uno sabe de donde salieron. O el simple hecho de ver una película romántica! "CASABLANCA" Con Humphrey Bogart y Ingrid Bergman, es una historia romántica/dramática.... 
"Durante la Segunda Guerra Mundial, Casablanca era una ciudad a la que llegaban huyendo del nazismo gentes de todas partes: llegar era fácil, pero salir era casi imposible, especialmente si el nombre del fugitivo figuraba en las listas de la Gestapo. En esta ocasión el principal objetivo de la policía secreta alemana es el líder checo y héroe de la resistencia Victor Laszlo, cuya única esperanza es Rick Blaine, propietario del 'Rick’s Café' y antiguo amante de su mujer, Ilsa. Cuando Ilsa se ofrece a quedarse a cambio de un visado para sacar a Laszlo del país, Rick deberá elegir entre su propia felicidad o el idealismo que rigió su vida en el pasado."  
Es la peicula mas hermosa que eh visto, tengo que admitir que mucho de mi arte ha salido de este tipo de películas y de nuevo París esta incluido en el mapa <3 .

¡Busquen su musa!  

No comments:

Post a Comment