Friday, February 17, 2012

LIFE WANTS TO KICK MY ASS...



CUANDO... la vida se determina a"Patearte en    la cara"... 
Hay veces que uno piensa en las cosas que le pasan a uno, y enserio que decimos... ¿ENSERIO VIDA? Valla... hay veces que intentamos hacer todo bien, y todo termina saliendo nos MAL, como si esporádicamente tuviéramos una poción mágica no para hacer guapo a Shrek, si no para arruinar las cosas. Ya sean amistades, relaciones amorosas de tu vida.

Y en verdad, que hay veces que sentimos ahogados sin salida. Y NO sabemos que hacer, como actuar si continuar. Parar. Como si loqueeeerrimamente hablando tuviéramos una locomotora y a cierto tiempo de experiencia ya somos capitanes y de la nada, estamos solos al mando y hay veces que uno no sabe como parar la máquina, hacerla funcionar mejor. Se te acaba la creatividad, las ideas... las OPCIONES.

Qué locota me pongo ya se, pero es que en verdad que a veces las circunstancias te hacen meditar en tu vida, en el rumbo que le estas dando "Hacia DONDE dirigir nuestro barco" como decía la temática de mi discurso de oratoria el mes pasado. Que por cierto, como me divertí con la modita de ciertas personas haha (Una traía los zapatos de su abuela, playera y lonja salida). Perdón no lo pude evitar pero les PROMETO, que si lo hubieran visto con sus propios ojos tendrían piedad conmigo. EN FIN.........   
Cuando te pones a pensar de tu vida seriamente, en las decisiones tomadas, en los errores cometidos, en las consecuencias, en tus sentimientos... Ohhhh si parece que pensé demasiado esta vez, no es de mis mejores cualidades soy demasiado preocupona que les digo y demaciado dramática como    exclama mi prima y es cierto, siempre me quejo del dramatismo de mi vida. Pero en verdad, creo que de una manera muy nostálgica es la sal y pimienta a mi vida haha. ¿Loca? Si ya me lo auto-dije por ustedes, lo prometo.


Y saben que tanta meditación y nostalgia me a quitado 
 sueño estos últimos días sobre todo hacia donde voy, relaciones AMOROSAS y errores. Y lo único humanamente a concluir es que no podemos saber que va a pasar vivimos en un mundo incierto, donde cada paso que damos es a ciegas solo que cada vez con poco mas de experiencia por aquellos lugares que escalamos o atravesamos y nos azotamos. La vida es bella, en verdad lo es como la película de Roberto Benigni (http://www.filmaffinity.com/es/film594480.html). Y a pesar de los  malos  momentos, malas experiencias y errores cometidos. Siempre tendremos algo positivo en la historia no lo olviden, el problema es que a veces NO queremos buscarlo por que quizá cuesta más trabajo, pero no lo hace menos grato al encontrarlo. Esas pocas cosas positivas nos mantiene moviéndonos aunque inclusive a veces necesitemos ayuda de otros para poder encontrarlos. La vida es hermosa, solo hay que encontrarle objetivo y no rendirnos ante momentos difíciles, siempre tendremos a alguien que nos estíme  que estará ahí para recibirnos en cada error, en cada caída. Y sobre todo siempre estarán ahí para recibirnos con los brazos abiertos cuando triunfemos no importe que nos cueste.

¡DISFRUTEN SU FIN! yo HIBERNARÉ 


No comments:

Post a Comment