Monday, February 20, 2012

RENACUAJO V.S PRINCIPE 2.1

RENACUAJOS...
Cuando te enamoras...todas y todos nos enamoramos. Cierto? Azotamos flatulesantemente (si la acabo de inventar) y nos perdemos en esta cochinada linda........ EL AMOR...........Y es que quien lo puede negar, el amor a pesar de cuanto pueda apestar a Arjona de amargado. Lo seguimos buscando o crecemos con la idea de encontrarlo. Para variar; su servidora...


Típico ejemplo de lo que NO DEBEN DE HACER.......Fan de La bella y la bestia desde que tengo memoria. INOCENCIA PURA.....Según yo me parecía a Bella, ¿QUE TAL?
Y cuando tenía alrededor de 9 años tuve la oportunidad de ir a Disney con toda mi familia. Sin embargo, mi locura por Bella ya traia mareados hasta  a mis tios. Entre los cuales, uno en particular. Me compro mi primer peluche de la pelicula. A bestia, al termino del viaje consegui a bella. Y dirán aaaaaaaay WOW te aplaudo o que? haha lo bueno ahí viene, vi esa pelicula los siguientes cuatro años de mi vida. 
Cada noche llegaba yo y besaba a mi bestia, y pensaba que un dia de estos si yo los mantenía juntos iban a hacer mágia y me iban a traer a mi principe azul.


AWWWWWWWW TERNURITA O QUE? hasta yo me caí bien, que les digo. Tierna ingenuidad...






Claro la burbuja se rompió tarde o temprano, ¿No ?  Y empezé a conocer el otro lado de la historia, cuando encuentras a SAPOS antes de besar al príncipe encantado. Y es que es la historia más crítica de la realidad que conozco, toparte con gente no indicada es cosa normal para todos. El equivalente a besar sapos, que siguen en subdesarrollo de renacuajos a ser sapos, jamás principes. Saben a lo que me refiero...


Y es que, caer en la tentación es taaan sencillo. Nos enamoramos a proposito, por que queremos saber que se siente tener a alguien plagando tu tiempo y haciendo tu estómago volar... Álguien que despegue del cemento sus zapatos, para escapar los dos volando un rato como dice Shakira. Es algo hermoso, el problema es que es como un túnel obscuro uno no sabe lo que va a atravesar hasta que termina.
Aunque la travesía es linda tengo que admitirlo, el enamorarse de la idea de estar enamorada es el problema.
Si, me paso... Sientes que todo va dando forma como un rompecabezas, sientes poco a poco que cada pieza esta tomando su lugar adecuado y las piezas estan encajando una a una, junto con las de el o ella. Pero desgraciadamente queda una pieza sobrando, y es cuando te das cuenta que no es que todo encajara, si no que estuviste forzando las piezas para encajar, pero al final te das cuenta que no se pueden formar todas tus piezas. 
AAAAyy que filosófica me puse ya lo se, pero es verdad chiquitines. Y valla que destroza por dentro el no poder encajar esa ultima piecesita, taaaaaaaaaaaaaanto trabajo ya hecho al formar el resto del rompecabezas, para nada. ¿Nada?. Pues tendrán la experiencia de ser mas adecuados al escoger las piezas la siguiente vez, solo que volver a empezar es dificil. Saber que fracasamos, duele hasta la parte mas profunda. Queremos entender por que no encajó. Que hubiera pasado si lo hubiera hecho, donde estaríamos parados si hubiera pasado.... Aunque el hubiera  no existe, la imaginación si... Y por que no seriamos humanos si no, nos arrepintieramos de decisiones y rectificaramos mas adelante? No lo creen?


 Me encantaría decirles que tengo la vida amorosa perfecta,pero pues lamento decirles que no. Tampoco se me vallan a poner todos Hitlerescos anti amor. EHhhhh, solo les digo que no forcen piezas que no encajan, es más fácil desistir al principio aunque duela un poco saber que no era el correcto, pero es mucho mas dificil recuperarse y volver a ser uno mismo denuevo, cuando uno esta ya mucho mas adelante de eso.

No comments:

Post a Comment