Wednesday, February 8, 2012

Hoy les hablaré del perfume. Si perfume, loción, anti-apestante, aromatizante humano como que digan.Ok y ahora esta loca que ¿De que rayos habla?. Pues déjenme les explico.
Les voy a decir que opino del perfume en los hombres, claro los que HUELEN no los que se ponen pero que parece antipestisida. Tengo que reconocer que el que un hombre use un buen perfume, ZAZ.¡Qué onda! ó no que ¿Nos volteamos? y pfff decimos un automático¡¡QUÉ RICO!! En verdad, que automáticamente te quieres sentar a platicar ¡el resto del día!Ahora el enigma... ¿ Pasa lo mismo con ellos? Qué tal hice mi propio experimentito. Usé un perfume que me regalaron y pff de esos que nunca usas, hice la prueba y antes de ir a la escuela lo usé. Y que tal que TRES me dijeron que, ¡QUE ME PUSE!  Dije, haaay ;) Así soy yo haha pero ya saben el secreto.


Hace tres años conocí a una de mis mejores amigas, la fanática de los perfumes. Y si, en su bolsa traía como CUATRO. Yo no la entendía, hasta el día de hoy chiquitines...Deberían de probar ;) Así que chiquitas HAGANLO, y chiquitos ya les di una ayudadota.

No comments:

Post a Comment