Tuesday, February 7, 2012

La Loca de mi Bestie y yo :)

OK, hablare de LA CARITA DE HEY NENE de whats App...


Mayormente solo uso whatsup por mi amiga Chess, pero eso si les digo que valla que le sacamos el bendito provecho a la aplicación esta.Empezando por esa carita que tiene como que el wink con la boca de ladito, de Hey nene hahaha como le decimos ella y yo.
Qué les puedo decir tengo una amiga tan loca. Creanme que ni el 60% de la gente que nos conoce juntas entiende ni caldo de camarón a nuestras conversaciones. Siempre nos pasa que nos miramos y decimos ay si ¡
el pez globo!! HA,HA,,HA.............. shlalalalala ATAQUE DE RISA. Y la gente de .______. Y lo que no saben es que hay una historia pero como los cuentos de las mil y una noches detras de esa simple frase, y ni crean que hablare!!! JAMAS. No se crean, pero si abro la boca me asesina con amor mi amiguita linda. EN fin, sabe que la amo y adoro y aunque es una celosa de primera y LO NIEGUE (hasta mi abuela lo admitió haha). La adoooro :)

No comments:

Post a Comment