Friday, March 2, 2012

LEY 90/10...






Y BAM que se me ocurrió este tema... HOY hablando de mis "Patoaventuras Amorosas" con mi mejor amigo, valla que me hizo recordar mis momentos especialones no... Digo no por que he tenido malas experiencias me hace olvidar los buenos momentos, es lo que debemos de recordar de las relaciones. Como la mayoría de las cosas, nos dan cosas buenas tanto malas. 
Y en fin este tema taaaaan factible me puso cursi y sentimental, me hizo pensar que el 90% de las mujeres definitivamente incluyendome y después de hoy entendí que los hombres también, al menos piensan que el primer beso entre una pareja va a definir; Si va a ser  THE LOOOOOVE STORY ó simplemente nos convertiremos en "Solo salímos un par de veces y YA"..."EQUIS" 


¿O no? Y es que es importante valla que si lo es, el estómago se te encoje se llena de esta sensación que te da ansiedad para matar a una manada de lo que se te presente y unas ganas de sonreir como si recibieras un oscar, cuando estas con esa persona tan especial para ti. Y niiiiiiiiiiiiiii hablar del momento super AKWARD cuando al hablar en tu date con ella o él... No puedes evitar mirar su boca al ellos hablarte. Y ni hablar del momento en que las mariposas llegan a un punto cullminante en el que volar mas, es una ofensa haha y se empiezan a acercar... AQUI!!!!!!!!!!!! Es donde la mayoría de los hombres tengo que reclamar y mencionar;


LA RIEGAN Y GACHISIMO... 
Y aquí va el punto número uno....

  1. HABER CHIQUITOS, es una cosa muy diferente el decir..."EL ME BESO" a decir se me aventó ella y BAM soy un papilord...
  2. NO SE AVIENTEN como patos al agua"Rushing into a kiss" NOT COOL. Esperen su momento.
  3. PACIENCIA... El secreto de un buen recuerdo.
¿Quieren besar a su amada? 
>>>HÁGANLO U-S-T-E-D-E-S>>>>>>>> Existe la ley 90/10 que inventé con mi mejor amiga... ¿De que carambolas hablo? Bueno déjenme ser mas explícita con este término... Existe una ley entre mujeres que sugiere darse a desear coqueteando sutilmente pero manteniendo un NO SOY TAN FÁCIL por que queremos definir que no somos como todas...
Pero aún así queremos sentirnos seducidas y amenazadas por ellos saber que ellos quieren tener el control haha que tarado suena eh, lo peor de todo? Es verdad. 
Aquí entra el 90/10 El beso perfecto... Los hombres se acercan delicadamente y amenazantemente como ya lo comenté un 90% miran fíjamente a ella, espereeen ESPEREN Y BAAAAAAAM  creanme ella hará el resto. ¿Complicado? CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAROOOO QUE NO!  


¿Totalmente efectivo? ....................???


CLLLLLLLLLLLLLLARRRRRRO QUE SI! haha créanme uno recuerda un buen beso cuando comienza con estilo o encanto.
Esto claro que no me declara la Mr. Know it all de el amor, por que siendo sincera no lo soy y dudo serlo. 
Simplemente les habla una chica común y corriente que admite tener buenas sugerencias que  resultan con todos excepto yo haha. Así que como ustedes no son yo... Ya es deducible el resultado! haha ¿qué tal? Espero les sirvan mis taradeses!

¡Los quiero, ADOOOROOO Y ASÍ LETRITAS DE AMOR :) <3!

Y recuerden sonreír y reír. Escuche que reír 100 veces al día es el equivalente a hacer 15 minutos de ejercicio en bicicleta ;)
¡Suerte con esa persona que les acelere el corazón y la respiración. Normalmente solo tenemos una oportunidad, no la desperdicien...!

No comments:

Post a Comment