Tuesday, March 6, 2012

DESAMOR FUERA DE AQUÍ...




Y Si probablemente ya me siento Louis Pasteur culminando la teoría espontánea haha pero es que piénsenlo, las mujeres amamos con intensidad, plenamente, entregando nuestro cuerpo, alma y corazón. Parecemos una versión más realista de las novelas de Jane Austen...
Tal vez por eso, por lo verdadero y profundo de nuestros sentimientos, nos duele tanto el desamor y el adiós, hasta NUNCA JAMÁS DE PETER PAN!!!!...
Pero somos mujeres, tenemos una gran fortaleza interior que nos ayuda a superar el dolor del adiós, la traición y el desamor.

Es difícil, pero no imposible, sacar ese dolor de tu corazón y esos pensamientos de tu mente. Pero como mujer estás plenamente capacitada para superar el desamor. Estás sobradamente capacitada para enfrentar la ansiedad del sentir que necesitas retener contigo quien ya no está a tu lado y que jamás lo volverá a estar. Claro que por las razones que tengas, el peor error de una mujer es el ceder ante la insistencia sin base de algún cariño, pierdes tu identidad. Te pierdes TU...

Cuando hemos amado a un hombre sin condiciones y sin límites, nos resulta difícil decir adiós, dar la vuelta a la página y comenzar un nuevo capítulo en nuestra vida. Por que formo parte de tu vida, y la marco de una manera muy significativa definitivamente. Y depende de nosotras y en este caso tengo que también incluir la inversa a los hombres no se quedan atrás con malas experiencias y sufrimiento de vez en cuando, hasta nos ganan.

Sin embargo, en el caso de las mujeres y valiosas que somos debemos perdonar nuestros errores y fallas y comenzar de nuevo, levantarnos con la cabeza en alto y decir:“Sí puedo, soy capaz y lo haré. Superaré este dolor por mí, porque me quiero.Es verdad que te amé, pero yo me amo más y puedo salir adelante sin ti. Me demostraré que soy una guerrera, que aunque haya perdido una batalla no he perdido la guerra.”Es verdad que te amé, pero yo me amo más y puedo salir adelante sin ti.

Me demostraré que soy una guerrera, que aunque haya perdido una batalla no he perdido la guerra.”

Duele cuando un un amor nos deja, cuando aquella persona a quien entregamos nuestro corazón no nos supo valorar y amar como lo merecemos: con ternura, lealtad, respeto y sinceridad. En el caso de chiquitines y chiquitinas... Y duele cuando esa persona de la cual esparábamos tanto, nos defraudó.

No es cuestión de olvidar una etapa de la vida que no ha dado el fruto esperado o que no haya terminado como hubiesemos querido. O claro que jamás queríamos que terminara. Una etapa de la vida que terminó con una gran tormenta, dramatismo y dolor… No es necesario olvidar, simplemente nos bastará con "NO RECORDAR LO QUE YA NO TIENE IMPORTANCIA"

Duele superar un amor que no funcionó,por que normalmente somos muy verrinchudos y nos aferramos a un objetivo con el claro fin de alcanzarlo. Pero podemos hacerlo. Debemos hacerlo. La vida sigue, nuestro corazón sigue latiendo y el día de mañana podremos mirar atrás, orgullosas de haberlo superado.

Recordando lo bueno que nos trajo y no enfermar nuestro pobre corazón con lo malo. Por que digan lo que diga, siempre hubo buenos momentos y siempre los habrá solo necesitamos recordarlos al tiempo adecuado y sobretodo con una buena actitud.

No comments:

Post a Comment