Monday, March 26, 2012

MANTEQUILLA FREIDA

Amores de mi vida, estas semana me he atrasado considerablemente en escribirles ya lo sé. Esto de las disculpas ya se que me quieren matar y posiblemente freír en mantequilla barata . Y la verdad es que tengo que admitir que no los culpo en lo absoluto, por la idea por algo se las dí hahah no se crean.... 
PEEEROOOO... Tuve una semana difícil. Con decirles que estuve de madre soltera cuidando a mi hermano y mi abuelo. Y NO, NOOOO es nada divertido para su información haha CREANME.
Claro que también tuve un buen día del que les vengo a platicar hoy; al igual que les tengo una petición mi adorado público...




MIS AMORES <3
UNO. Fuí al ecofashion, un desfile de modas en el que tres de mis mejores amigas modelaron, organizaron y diseñaron y soy la mujer más orgullosa por tener amigas TAN talentosas. Ya que fué un evento hermoso! Y sobre todo muy creativo por el tema de la pasarela, el cual era el reciclado. Un concepto muy globalista al cual estoy en pro!
ECO-FASHION 2012
 La verdad es que debemos de orientar toda nuestra creatividad al reciclado, nuestro pobresito mundo ya no puede solo. Y ni hablar que llevarlo a la moda, es un giro sensacional.!!!

ECO- FASHION 2012





TEFITO :)

DOS

Habrá un especial en el que les voy a dejar mi mail corazones, para que personalmente me manden sus sugerencias, de lo que les gustaría que hablara aquí en el blog. Intentaré contestarle a todos los que pueda, y desarrollar los blogs lo más rápido que pueda.Espero sus mails y la cantidad que ustedes quieran con mucho cariño. Voy a postear todas las opciones de tópicos que me digan, de las que pueda escribir algo. Habrá una nominación, de los mejores CINCO para que me los ponga de meta. 
¿Les parece?

(princesaelisa_94@hotmail.com)

TRES- Ya se tuve semana de locos. En mi escuela también hubo otro evento de este tipo. 
Muy diferente verán por que; fué un concurso de bandas de rock. ¿Qué tal?. FABULOSO O QUE?!?!?! haha Yo estaba fascinada y no no crean que canto, mi canto no pasa de momentos de locura con mis amigas, en el carro manejando y en la regadera, ya saben. Esa JAMÁS fallará... ;) haha Esto fue diferente, fue una composición de un niño de 1°ro de prepa y otra ya comercializada. 
ISIS Y CHESS :)
En este caso escogieron Jesse y Joy "Espacio Sideral" Mis dos amigas vocalizaron. Y dirán y ... ¿Ésta holgazana? PUES YOOOO!!! Yo las maquille y las peiné ;).

Y si les cardeee el pelo, o sea que se los esponje como erizo con un volúmen físico totalmente brutal... haha Qué les digo! Creo que si en algún punto de mi vida,  me llegase a morir de hambre me pongo a  maquillar y me hago rica. OK NO!!! Ya se no es para tanto... Pero tengo que mencionar que estoy muy orgullosa de mis amigas por que, aunque solo hubo un solo ganador reconocido, lo que hicieron fué de mucho valor. 

CONCURSO DE ROCK & ROLL 2012

Tanto así que yo no me atreví ! Así que abrazo y beso para ustedes! Estoy extraordinariamente orgullosa! Y ya cierro el pico no se preocupen. :)

ISIS, YO Y CHESS <3

Y CUATRO: Les quiero presumir en que eh perdido mi tiempo estos últimos días, y dado que ha llovido bastante por aquí, y les tengo que confesar que es un factor que me prende el instinto pintor haha. Más agregarle que ando cantando pajaritos con mi galán que ya pronto veré, y estoy como niña de 12 años que fué cuando lo conocí. HAAAAAAAAAAAAAAY QUE CURSI! haha si es mi defecto en fin, se los dejo! 
Que tengan una inexcrutablemente fabulosa y aaaa BAM WOW, semana :) Los adoro!

No comments:

Post a Comment